DE DÓNDE VENIMOS

¿Alguna vez has tenido esa sensación de que falta algo o alguien que represente a los mayores niveles los intereses de tu negocio de automóviles?. Es algo que muchos de vosotros ya conocéis, la idea llevaba dándonos vueltas a la cabeza durante mucho tiempo y había que hacer algo.

Desde pequeños profesionales hasta concesionarios más establecidos y con mucha tradición, todos somos conscientes y lo vemos todos los días en los medios: los sectores más organizados o unidos alcanzan mayores niveles de desarrollo, ya no para disfrute de uno mismo, sino de toda la sociedad. Desde profesionales libres como arquitectos, ingenieros, médicos, abogados, etc…, hasta grandes productores de energía eléctrica, pasando por distribuidores de hidrocarburos e incluso ganaderos, todos estos profesionales y empresarios poseen un órgano que les representa a los más altos niveles: frente a la administración pública, grupos políticos, órganos de otros sectores y ante toda la sociedad en general. ¿Por qué la actividad comercial del sector de la automoción tiene que ser menos?.

Por otra banda, seguro que en algún momento te has preguntado cómo multinacionales del sector reducen costes y llegan al cliente final con mejores precios o márgenes más generosos: la respuesta es común a todos los negocios y se basa, en una parte muy importante, en el volumen y la gestión de compra. Probablemente te hayas dejado la piel para conseguir las mejores condiciones para ese transporte, negociado sin descanso las condiciones de tus garantías mecánicas e incluso buscado hasta la saciedad un proveedor de fiar para tus homologaciones y fichas técnicas reducidas.

Afiliándote al Club Auto, todos tus esfuerzos con proveedores se verán multiplicados porque jugaremos contigo la baza del volumen, eso de que la unión hace la fuerza es algo más que un dicho, pues está claro que no es lo mismo el precio para un cliente que para todo un colectivo.

A DÓNDE VAMOS

Quizás el camino haya que ir escribiéndolo sobre la marcha, con tu ayuda y la de todos, pero sí tenemos claro cuál es el destino:

• Representar y visibilizar a todos los profesionales de la compra-venta de la automoción; ante la sociedad y estamentos públicos y privados, defendiendo tus intereses, los de todos los socios.
  • Negociación conjunta de las mejores condiciones comerciales para los servicios externos que nuestros negocios suelen demandar con mayor frecuencia.

Esta segunda parte consideramos es de especial relevancia para nosotros y actualmente estamos centrados en los siguientes puntos:

• Gestoría para trámites en la DGT

• Asesoría fiscal/laboral/contable/legal

• Servicios de entidades financieras, para ti y tus clientes

• Mediación y contratación de seguros, primas competitivas y buenos rendimientos

• Transporte de vehículos, nacional e internacional

• Portales de anuncios en internet

• Servicios de ingeniería, fichas técnicas y homologaciones

LA OPORTUNIDAD DE FORMAR PARTE DE UN EQUIPO

HAZTE

SOCIO

Contigo somo uno más.

HAZTE SOCIO

Comunidad

Siéntete como en casa, socios que comparten tus mismos intereses, necesidades e inquietudes.

ACCEDE A LA ZONA PRIVADA

Fuerza

Porque hay asuntos que sólo se pueden abordar si estamos unidos y organizados, actuando juntos.

HAZTE SOCIO

Servicio

Negociamos en conjunto con los proveedores más habituales para conseguir los mejores precios.

VER LOS SERVICIOS