Certificado Alta Hacienda

QUIZÁS EN ALGÚN MOMENTO  has pensado que ciertos portales de anuncios clasificados por internet han conseguido un excesivo poder de influencia sobre tus clientes, sus tarifas las consideras abusivas o tienes la sospecha que las condiciones comerciales que te ofrecen no están en la línea con otros profesionales de tu misma categoría.

Puede que también en algún momento hayas echado en falta una organización que te represente a ti y a muchos otros como tú que, aun siendo competencia, consideras “de los tuyos”. Una entidad que hable tu mismo idioma, conozca las necesidades del sector y tenga capacidad para representar sus intereses ante la administración pública y la sociedad en general.

Hemos venido para cubrir ese hueco

HAZTE SOCIO
LA UNIÓN HACE LA FUERZA

Todos los servicios

Fine Dining experience

Porque todos sabemos que haciendo piña podemos conseguir mejores precios y mejores servicios. Estamos negociando acuerdos comerciales con todos los proveedores de servicios que involucran nuestro negocio: transporte de vehículos, gestoría, asesoría, fichas técnicas reducidas, etc… Los mejores precios sólo para socios, porque contigo somo uno más y en la unión está la fuerza.

Ver todos los servicios

Comunidad

Siéntete como en casa, socios que comparten tus mismos intereses, necesidades e inquietudes.

ACCEDE A LA ZONA PRIVADA

Fuerza

Porque hay asuntos que sólo se pueden abordar si estamos unidos y organizados, actuando juntos.

HAZTE SOCIO

Servicio

Negociamos en conjunto con los proveedores más habituales para conseguir los mejores precios.

VER LOS SERVICIOS